¿Recomendaría que contrate a un profesional?

P: Se está construyendo una nueva casa cerca de mí usando paredes de madera hechas en una fábrica. Me sorprendió que la casa estuviera bajo techo en solo dos días. ¿Qué es mejor, paredes construidas en el lugar de trabajo por carpinteros o construidas en una fábrica? ¿Puede obtener paredes como esta para agregar una habitación o una dependencia separada como un garaje? ¿Dónde encuentras los lugares para ordenar estas cosas? R: No es inusual pasar un enorme tractor-remolque en la carretera que está cargado de paredes prefabricadas. Estos muros permiten construir casas en horas en lugar de días. Y sí, las paredes prefabricadas, tanto interiores como exteriores, se pueden utilizar en su próximo proyecto. Cuando estaba construyendo, no tuve la oportunidad de usar estos componentes de construcción, pero se están utilizando para construir el nuevo hogar de mi hija. Fui testigo de cómo se construyeron y aseguraron las paredes exteriores de su casa en solo unas horas. Un equipo de carpintería estándar nunca podría lograr esta tarea al mismo tiempo cortando pernos y cabeceras y golpeando clavos en el lugar de trabajo. Los paneles de pared prefabricados van juntos como bloques gigantes de Lego.

Son perfectamente cuadradas de fábrica, y la precisión es asombrosa. La casa de mi hija tenía 44 pies de largo y la dimensión era de solo 1/16 de pulgada. Es posible que haya un error en mi cinta métrica, no en los paneles de pared. Existen innumerables ventajas al usar paneles de pared prefabricados. Las paredes están construidas en una fábrica cerrada para que el material permanezca seco. Se utilizan programas informáticos de alta tecnología para crear los diseños y ayudar con el corte del material. Las uñas se conducen exactamente como lo especifican las especificaciones de ingeniería. Las paredes se pueden entregar al lugar de trabajo por la mañana y las paredes se colocan al final del día. La fábrica genera un plan para que los carpinteros en el campo establezcan los paneles. Los paneles llegan en pilas, por lo que solo deben retirarse de la pila y colocarse en posición. Se erigen en el orden inverso al que se apilaron en el camión de reparto.

Los constructores y los contratistas de remodelación tienen cada vez más dificultades para localizar y contratar carpinteros que tratan lo que hacen como una vocación en lugar de un trabajo. Si la calidad es importante para usted, entonces hará todo lo posible para tener paneles de pared prefabricados en su trabajo. Es probable que cualquier fábrica que fabrica estos paneles con gusto haga trabajos más pequeños para garajes o adiciones de habitaciones. P: Me acabo de retirar y me gustaría construir una pequeña estructura para almacenar leña. Mis habilidades son limitadas, al igual que mis herramientas. ¿Recomendarías que contrate a un profesional? R: La actitud es del 90 por ciento, tal vez más, de lograr cualquier cosa, incluida la construcción de un cobertizo abierto simple para leña. Existen innumerables diseños para refugios de almacenamiento de leña en Internet. Elegiría uno que te gustara y simplemente lo replicaría. Es importante mirar un proyecto como este como algunos componentes. Esto reduce el desafío mental.

El refugio más simple podría ser un cobertizo de 4 pies de ancho por 8 pies de largo. Puede construir el marco del piso a partir de madera tratada de dos en seis cubierta por una sola hoja de madera contrachapada tratada. Las paredes se pueden construir utilizando dos por cuatro estándar. Hay innumerables videos en YouTube que le muestran cómo construir un muro simple. Asegúrese de ver un video que muestre cómo instalar una abrazadera diagonal para mantener la pared cuadrada. No desea cubrir completamente los lados de la pared con revestimiento, ya que desea que el aire se mueva a través de la madera para ayudar a secarla. El techo podría ser el mayor desafío, pero, nuevamente, hay muchos videos en línea que lo ayudarán a superar este desafío final. Puede ser elegante con un techo a dos aguas, o puede optar por un techo simple de baja pendiente que solo se inclina de adelante hacia atrás. El punto es simplemente mantener la madera seca, y no se necesita mucho ingenio para lograrlo. Tim Carter escribe para la Agencia de contenido Tribune.